Me llamo Víctor Daniel Parra Mateo.

Soy Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras (Universidad de Cádiz) en la especialidad de Electrónica Industrial.

Desde 2004 trabajo en la Industria de Refino y Petroquímica, primero como Ingeniero de Aplicaciones con Yokogawa Iberia, y posteriormente entre 2008 y 2014 como Ingeniero de Sistemas de Control con CEPSA en su polígono petroquímico en San Roque (Cádiz).

Tras pasar por el departamento de Planificación y Programación del Mantenimiento de la Refinería Gibraltar-San Roque, desde 2017 trabajo en el Departamento de Compras.

Con anterioridad he trabajado como docente en un Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos, en un Curso de Formación Profesional Ocupacional sobre Electrónica Industrial y como profesor del módulo de Instrumentación y Control del Título de Experto en Refino de la Cátedra CEPSA en colaboración con la Universidad de Cádiz.

Colaboro habitualmente con ISA Sección Española, ayudando en la organización de eventos en el Campo de Gibraltar, y he participado en la redacción de su «Libro Blanco de los Centros de Control».

Usuario habitual de redes sociales profesionales como LinkedIn, me he decidido a publicar mi propio blog como una especie de repositorio de lo que iba recopilando y dejando un poco desperdigado por distintos sitios web.

Soy bastante activo en LinkedIn, donde participo en varios grupos. Podéis seguirme aquí